Hunting Seats, Tower and Lodge Destroyed (Navarre, Spain)

Received anonymously:

According to an anonymous report on frentedeliberacionanimal.net, five hunting seats, a hunting tower and lodge were destroyed during the night of January 5-6 in the area of ​​Aranguren (Navarre).

Spanish:
La caza sólo significa asesinar vidas inocentes. No son un colectivo que ‘ame’ a los animales no humanos, son solo sádicos despiadados que se divierten con la matanza de los mismos.

El Frente de Liberación Animal reivindica esta acción contra la caza en la cuál destrozamos 5 puestos de caza, una torre y una cabaña de cazadores durante la noche del 4 al 5 de enero de 2019 en la zona de Aranguren (Navarra).

Seguiremos combatiendo este sector con todos los medios que podamos y no pararemos hasta que dejen de verter sangre. Esto es una guerra en la que las instituciones políticas les defienden y les dan carta abierta a cometer asesinatos.

Su alegato para cometer crímenes es que regulan la población de las especies (si esto fuera verdad no habrá cientos de granjas cinegéticas de todo tipo para alimentar su sed de sangre), se llaman a ellos mismos “amantes” de los animales (ellos, los que usan la fuerza y el plomo para acabar con las vidas de seres que solo quieren vivir libres), ecologistas,…, dejad de llorar y haceros las víctimas, vosotros sois quienes usáis armas de fuego. Si tanto os divierte la caza, cazaros entre vosotros en igualdad de condiciones.

Por la liberación animal, humana y de la tierra y la erradicación de esta clase de psicópatas y aquellos que permiten que miles de millones de animales sean asesinados en todos los ámbitos.

Somos manada, somos radicales e iremos a más!

Un llamamiento a todas esas personas que están en contra de la opresión hacia los no humanos, juntaros, haced todo tipo de acciones directas contra aquellos que permiten que el río de sangre siga corriendo, pero sobre todo, ser cuidadosxs con vuestra seguridad.

Frente de Liberación Animal.